Noticias Newswire

Volkswagen desea todo lo mejor a los participantes inaugurales del TDF y a toda la promoción 2024 de Morgan State University

MIAMI, FL — 20 de mayo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Volkswagen Group of America está unido por una misión compartida y el compromiso de poner nuestra experiencia, innovación y visión al servicio de un bien mayor: por eso, la compañía se enorgullece de anunciar la expansión del programa de pasantías The Driving Force …

MIAMI, FL — 20 de mayo de 2024 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Volkswagen Group of America está unido por una misión compartida y el compromiso de poner nuestra experiencia, innovación y visión al servicio de un bien mayor: por eso, la compañía se enorgullece de anunciar la expansión del programa de pasantías The Driving Force a la marca Volkswagen en Morgan State. Universidad de Baltimore, Maryland.

Este programa de pasantías único fue formulado por primera vez en 2020 por Black Automotive Media Group (BAMG) para exponer a los estudiantes de colegios y universidades históricamente negros (HBCU) a oportunidades profesionales dentro de la industria automotriz.

Apodada The Driving Force (TDF), la pasantía de 10 semanas se compone de sesiones de capacitación y tutoría que educan a los estudiantes sobre oportunidades profesionales dentro de la industria automotriz, incluido marketing, multimedia, relaciones públicas, creación de contenido y publicación.

Los enlaces entre Volkswagen y BAMG son Vicki Miles, consultora senior de diversidad e inclusión, y Kendra Patterson, especialista senior en pedidos y entregas de flotas y presidenta del African and African American Employee Resource Group.

Este es el primer año que la marca Volkswagen patrocina el programa y lo presenta a los estudiantes de la Universidad Morgan State en Baltimore, Maryland.

La clase inaugural en Morgan State incluyó a 18 estudiantes, de los cuales más del 70 por ciento eran mujeres. Bajo la marca Audi, el Grupo Volkswagen ofrece un programa TDF en la Universidad Estatal Técnica y Agrícola de Carolina del Norte desde el año 2020.

“La diversidad importa. Es importante para la salud de una comunidad y es importante en los negocios porque se ha demostrado una y otra vez que contribuye al éxito de las organizaciones”, dijo Andrew Savvas, director de ventas y marketing de la región norteamericana de Volkswagen.

"Las empresas pueden desempeñar un papel importante a la hora de ayudar a promover la diversidad y desarrollar líderes diversos con quienes las generaciones futuras puedan relacionarse y con quienes puedan aspirar".

La pasantía de TDF brinda a los estudiantes la oportunidad de adquirir experiencia y exposición a la industria automotriz al ofrecerles acceso a líderes y profesionales de la industria que pueden ofrecer conocimientos, orientación y tutoría.

El programa ayuda a marcas de automóviles como Volkswagen a crear diversas fuentes de talento, al tiempo que ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades importantes, como comunicación, trabajo en equipo y resolución de problemas.

"Nuestra interacción con Volkswagen y la pasantía "The Driving Force" de BAMG superó con creces nuestras expectativas", dijo Jackie Jones, decano y profesor de periodismo en la Escuela de Periodismo y Comunicación Global de Morgan State.

“Ellos 'captan' a nuestros estudiantes mientras elevan el nivel periodístico, creando así oportunidades de comunicación dentro de la industria automotriz. Los fundadores e instructores Greg Morrison y Kimatni Rawlins fueron inspiradores y, perdón por el juego de palabras, muy exigentes.

A los estudiantes les encantó el programa y se demostró en sus proyectos finales de creación de contenido. No podría estar más encantado con esta asociación".

Los líderes de la marca y del grupo Volkswagen celebraron sesiones virtuales semanales con estudiantes de Morgan State, hablando sobre sus áreas de especialización y discutiendo las habilidades requeridas en sus respectivos roles, junto con consejos sobre cómo navegar en el espacio de trabajo corporativo.

Las sesiones interactivas permitieron a los estudiantes conectarse directamente con los oradores invitados, brindándoles conocimientos e información valiosa.

La culminación del programa incluyó una mesa redonda en la que Cameron Batten, director de comunicaciones del Grupo Volkswagen de América, habló con estudiantes de la Escuela de Periodismo y Comunicaciones Globales junto con la decana Jackie Jones.

"La colaboración de BAMG con Morgan State crea nuevas trayectorias profesionales para nuestros estudiantes brillantes", dijo Kimatni D. Rawlins, fundador de BAMG y editor de Automotive Rhythms Communications.

"Los datos del censo de EE. UU. predicen que las minorías serán la "mayoría futura" para 2045. A través de la pasantía de TDF, estamos ayudando a preparar a los estudiantes de HBCU para el desarrollo profesional y al mismo tiempo apoyamos a los fabricantes de automóviles para el perfil demográfico que cambia rápidamente en los Estados Unidos".

Volkswagen desea todo lo mejor a los participantes inaugurales del TDF y a toda la promoción 2024 de Morgan State University.


One thought on “Noticias Newswire”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *