Noticias Newswire

Ford presentó en Kentucky la nueva Series F Super Duty del 2023

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 4 de Octubre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Ford, el líder de camionetas de Estados Unidos, presentó la nueva línea de camionetas y chasis con cabina Serie F Super Duty del 2023.

Rediseñada por dentro y por fuera, cada Super Duty está construida con niveles de capacidad de trabajo sin precedentes, tecnología nueva e ingeniosa y un conjunto de servicios basados en la nube para nuevos niveles de productividad.

“Desde la camioneta F-250 hasta la camioneta utilitaria F-600, Super Duty es la insignia en la que confían los hombres y mujeres más trabajadores de Estados Unidos para realizar los trabajos más difíciles”, dijo Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford.

“Los clientes de Super Duty son constructores, la columna vertebral de nuestras comunidades y nuestra economía.

Vertimos cada gramo de conocimiento e ingenio que tenemos para desarrollar el camión de sus sueños: más inteligente, más potente, lleno de características y tecnología inteligentes”.

Ford Super Duty no es solo la herramienta elegida por los constructores; juega un papel económico importante.

Super Duty también es la opción preferida para industrias esenciales con más del 50 por ciento de participación de mercado en vehículos de servicios públicos, minería, construcción y respuesta a emergencias, según S&P Global Mobility.

La popularidad del F-Series Super Duty también lo convierte en un importante contribuyente económico para Ford Motor Company, generando más ingresos que muchas compañías Fortune 500, incluidas Southwest Airlines, Marriott International o Nordstrom, reportaron para 2021.

Un caballo de batalla construido para hacer bien las cosas

La Super Duty se define por su potencia y capacidad. La nueva Super Duty ofrece la gama más amplia de motores de su clase:

Nuevo motor estándar de gasolina V8 de 6.8 litros, enfocado en un par de torsión más bajo para facilitar el arranque en pendientes empinadas y la incorporación a las autopistas.

V8 de 7.3 litros que tiene como objetivo la mejor potencia de gasolina y torque en su clase gracias a la entrada de aire y el ajuste mejorados.

Un motor diesel V8 Power Stroke de 6.7 litros que puede pasar intervalos más largos entre cambios de aceite para permanecer en el trabajo por más tiempo.

Nuevo motor diésel Power Stroke V8 de 6.7 litros y alto rendimiento con un exclusivo turbo, colectores de escape mejorados y un ajuste único que tiene como objetivo la mejor potencia y par motor de su clase.

La Ford F-Series Super Duty del 2023 se ensambla con orgullo en la planta de camiones de Kentucky en Louisville, Kentucky, y en la planta de ensamblaje de Ohio en Avon Lake, Ohio.

El nuevo Ford F-Series Super Duty sale a la venta a principios del 2023 con algunas características y series de equipamiento disponibles a partir de la primavera del 2023.