Noticias Newswire

Electrify América dará tres años de carga gratuita para los clientes del Genesis GV70 del 2023

— Por Enrique Kogan —

MIAMI, FL — 16 de marzo de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Electrify America anunció hoy un acuerdo con Genesis Motor America para ofrecer tres años de sesiones de carga gratuitas de 30 minutos para los primeros propietarios de su nuevo SUV Electrified GV70 de lujo.

Los primeros propietarios del modelo Electrified GV70 del año 2023 tendrán acceso a carga hiperrápida en la red de carga de costa a costa de Electrify América a partir de la fecha de compra de su vehículo. Además, los propietarios de Electrified GV70 pueden ubicar y acceder sin problemas a las estaciones de carga sobre la marcha a través de la aplicación móvil Electrify América.

“A través de nuestras colaboraciones con fabricantes de automóviles líderes como Genesis, continuamos generando confianza y ayudando a avanzar en la revolución de los vehículos eléctricos a través de experiencias de carga hiperrápida para los conductores de vehículos eléctricos”, dijo Rob Barrosa, vicepresidente de tecnología de Electrify América.

“Al proporcionar tres años de sesiones de carga gratuitas de 30 minutos a los nuevos propietarios de GV70, estamos dando un paso más hacia la creación de un futuro de transporte eléctrico que beneficie tanto a los conductores como a las comunidades de todo Estados Unidos”.

Los propietarios de GV70 electrificados pueden acceder a los beneficios de carga a través de la aplicación móvil Electrify America fácil de usar, que permite a los clientes ubicar un cargador, iniciar una carga y realizar un seguimiento de las sesiones de carga.

Con velocidades de carga de 150kW a 350kW, las velocidades de carga más rápidas disponibles en la actualidad, la red hiperrápida de Electrify America permitirá a los propietarios de Genesis GV70 cargar con confianza.

“A medida que damos el siguiente paso hacia nuestro futuro completamente electrificado con nuestro tercer modelo EV, Genesis se complace en colaborar con Electrify América para ofrecer soluciones de carga convenientes a nuestros clientes”, dijo Claudia Márquez, directora de operaciones de Genesis Motor North America.

Electrify América continúa impulsando la adopción de EV mientras genera confianza en los conductores al expandir rápidamente su red de carga rápida, que actualmente tiene 800 estaciones de carga compuestas por aproximadamente 3500 cargadores individuales abiertos o en construcción.


One thought on “Noticias Newswire”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *