Noticias Newswire

La firma de abogados de inmigración Alexandra Lozano lanza una nueva serie de Youtube, 'Tacos y Tequila', que presenta restaurantes de propiedad latina y ofrece recursos para inmigrantes

— El bufete de abogados anunció asociación con la Asociación de Restaurantes Latinos —

LOS ÁNGELES, CA — 26 de enero de 2023 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Con el aumento de la inmigración en los EE. UU. y muchos ciudadanos mexicanos indocumentados que buscan obtener sus documentos, la abogada de inmigración Alexandra Lozano sabía que necesitaba conectarse con esta comunidad de una manera única y creativa para ofrecer recursos y consejos en español.

Mientras ayudaba a los clientes, la abogada escuchó historias inspiradoras de inmigrantes mexicanos trabajadores, muchos de los cuales trabajaban en la industria de alimentos y bebidas. Surgió una idea, y esta semana la llamada “Abogada de los Milagros” lanzó una nueva serie de videos en YouTube llamada “Tacos y Tequila”. Los espectadores pueden ver “Tacos y Tequila” en el canal de YouTube de Alexandra Lozano Immigration Law Firm. Aquí está el Episodio #1 de la serie.

Lozano dijo recientemente en una fiesta de lanzamiento en el centro de Los Ángeles: “Todos los que buscan obtener sus documentos tienen una historia y antecedentes personales. Nos tomamos el tiempo para escuchar activamente la situación única de cada persona. Entendimos cómo la comida es una parte central de la cultura latina, mexicana. La comida es la forma en que mostramos nuestro amor a nuestra familia y amigos. También sabíamos que los tacos eran icónicos para los mexicanos. Hay tanto miedo y desconocimiento para las personas indocumentadas que esperamos que “Tacos y Tequila” se conecte con ellos y les brinde recursos, ayuda y esperanza para un futuro mejor”.

Para demostrar el compromiso del bufete de abogados de ayudar a los negocios de restaurantes latinos, la abogada anunció una donación de $3,000 a la Asociación de Restaurantes Latinos (LRA), una organización nacional sin fines de lucro cuya misión es ayudar a los restaurantes y empresarios latinos.

“Estoy muy feliz de tener esta asociación con el bufete de abogados de inmigración Alexandra Lozano, ya que estoy impresionada con todo el trabajo increíble que están haciendo”, dijo la directora ejecutiva y directora ejecutiva de LRA, Lilly Rocha.

Más sobre Tacos y Tequila

“Tacos y Tequila” es un programa de entrevistas en el que Lozano, también conocida como “Abogada Alexandra” por sus clientes, explora diferentes comunidades para hablar directamente con vendedores de tacos locales y dueños de restaurantes para escuchar sus historias personales y su viaje para venir a los Estados Unidos. Luego, en la serie, la anfitriona se sienta con su equipo para discutir los temas clave que surgieron durante la entrevista y ofrece sugerencias y consejos a otros inmigrantes que buscan aprender más sobre inmigración.

El dueño del restaurante Santa Cecilia, Armando Salazar, dijo: “Ser legal en este país es extremadamente importante por muchas razones: votar, para que podamos hacer oír nuestra voz y poder construir algo aquí y lograr cualquier objetivo que podamos tener. .”

El bufete de abogados de inmigración Alexandra Lozano es el bufete de abogados de inmigración humanitaria más grande de los Estados Unidos y sirve a la comunidad latina. Además, es un bufete de abogados galardonado a nivel nacional. La fundadora y directora general Alexandra Lozano es una ferviente defensora de los inmigrantes y los heridos. Ella y el equipo han ayudado a miles de personas a obtener su estatus legal después de que otros abogados les dijeran que no había esperanza. El enfoque centrado en la misión de Lozano para su práctica ha impulsado el crecimiento de la firma, colocándola en el puesto 247 en la lista Inc5000 en 2022 y siendo nombrada 40 menores de 40 años por el Puget Sound Business Journal.

Se dedica a promover la comunidad latin@ en los EE. UU. y se enorgullece de tener un equipo de cientos de latin@s (que representan más del 98 % de su equipo).

Desde su creación en 2008, la firma de abogados ha experimentado un crecimiento exponencial con oficinas en Seattle, Los Ángeles, Chicago, San Antonio y Houston y clientes en los 50 estados. La misión de la firma es defender los derechos de todos los mexicanos indocumentados en los EE. UU. y brindarles vías legales innovadoras y defensa para que puedan obtener su estatus legal, reducir sus barreras al empleo, permitirles viajar de ida y vuelta a su tierra natal y lograr sus metas financieras.


One thought on “Noticias Newswire”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *